El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: madre pide ayuda para que hijo la acepte en Facebook

Una mujer en Ecuador se volvió viral al subir una foto que decía que si era retuiteada más de 200 veces su hijo la desbloquería y la agregaría en Facebook, y la madre logró obtener el apoyo.

Por: Redaccion 23 Septiembre 2016 09 55

Una madre en Ecuador pidió ayuda porque su hijo de 17 años no la quería aceptar en Facebook y la tenía bloqueada según dijo porque es cursi y se avergüenza de ella y le pidió como condición que subiera una foto y si esta llegaba a las 200 compartidas el la agregaría.

La imagen rápidamente se volvió muy viral en Twitter que fue donde ella la compartió y recibió más retuits de los esperados pues todos se querían unir a la noble causa, así que la madre salió ganando y su hijo la tuvo que agregar.

Con otra fotografía donde aparece al lado de su hijo comunicó que el objetivo había sido logrado “Estimados latinoamericanos, gracias por su apoyo. Lo logré ” en la imagen se ve al hijo con un cuaderno que tiene la leyenda “ya la desbloqueé”(sic).

Aunque algunos criticaron lo cursi de la madre y el corazón frío del adolescente, Alexandra publicó que se trató de un juego.


Las Más Leídas