El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrena Policía distrito sur-oriente y arrestan a ladrones de auto

Con días de instalar el nuevo distrito “Hidalgo”, elementos municipales dieron con dos sujetos con orden de aprehensión por robo de autos.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2016 17 17

La ciudad estaba compuesta por cuatro distritos pero por el crecimiento de la ciudad hacia el sur-oriente, decidieron crear el quinto distrito.

Los elementos del sector encontraron a responsables del robo de autopartes, además  en vehículo con reporte de robo y uno de ellos contaba además con orden de aprehensión sin ejecutar.

A las 4:30 horas de hoy llamaron al sistema de emergencia 066, por reporte de robo de autoestéreo, donde dieron características de los probables responsables, así como del vehículo en que huyeron.

Con el personal del nuevo distrito Hidalgo iniciaron operativo de búsqueda con resultado en calles del mismo sector en vehículo que contaba con las características descritas con dos tripulantes, a quienes les pidieron descender.

Al verificar las placas arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo, en donde los tripulantes dijeron llamarse Miguel Ángel V. P. de 28 años de edad y Juan Antonio B. L. de 23 años, este último además contaba con orden de aprehensión.

Ambos sujetos fueron identificados plenamente por el denunciante como los responsables del robo del estéreo de su vehículo, por lo que fueron registrados en las instalaciones de la comandancia de policía Sur, para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado en donde realizarán la investigación correspondiente.


Las Más Leídas