El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Campus Parral benefició a miles de familias: UACH

Destaca la UACH que al término de la administración, la construcción y ampliación del Campus Parral favoreció a miles de la región.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2016 11 52

Este campus alberga unidades académicas de Medicina, Derecho, Ingeniería y Nutrición, además contaba con las facultades de Artes, Contaduría y Administración y Economía Internacional, las cuales impactaron de manera favorable a los estudiantes universitarios.

Asimismo resaltó la Universidad Autónoma de Chihuahua la aprobación de la construcción de edificio con 18 aulas para la facultad de Ingeniería, proyecto al cual buscan darle continuidad.

Así como la continuación de aulas y laboratorios para la Facultad de Economía Internacional y la conclusión de un aula de usos múltiples para la Facultad de Medicina en el campus II.

Por su parte invirtieron en las instalaciones de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte en ciudad Juárez, obra apoyada con fondos extraordinarios de reciente inauguración.

Con estas acciones se pretende dar aún mayor cobertura a la demanda de los estudiantes universitarios para que puedan continuar su educación superior sin necesidad de salir de su localidad.


Las Más Leídas