El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Koala supera la muerte de su madre con un peluche

Un pequeño koala de nueve meses de edad de edad perdió a su madre en un accidente de carretera en Queensland, Australia y para superar la muerte de esta tiene un mono de peluche.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2016 10 39

Un pequeño koala estaba solo en la orilla de la carretera en el estado de Queensland en Australia por un coche que no los vio y atropello a la mamá por lo que el pequeño tuvo que ser rescatado.

Para poder darle consuelo al koala le entregaron un peluche con su misma forma y lo mantienen dentro de una bolsa térmica y le dan mucho amor y atención para que pueda superar.

“Shayne no resultó herido en el accidente, pero tiene que enfrentarse a la pérdida de su madre y aprender las lecciones vitales para convertirse en un koala independiente y salvaje”, mencionó Rosie Booth, directora de la institución que lo rescató.

Así Shayne es atendido por veterinarios del hospital de fauna salvaje del zoo de Australia  quienes explican la cría supera el trauma y aprende lecciones vitales gracias a un peluche en forma de koala, al que se aferra como si fuera su madre.


Las Más Leídas