El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Izan la bandera a media asta, Osorio Chong encabezó la ceremonia

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong encabezó la ceremonia para conmemorar el 31 aniversario del sismo de 1985 donde izaron la bandera a media asta.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2016 09 24

En el Zócalo se izó la bandera a media asta como un recordatorio del sismo del 85, que dejó miles de víctimas y cuantiosos daños, aquel día a las 07:19 am un terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter sacudió a los capitalinos.

Hoy a 31 años se recuerda esa fecha y se conmemora un año más por las víctimas que dejó aquel desastre natural, es por ello que este día Osorio Chong junto con elementos de las Fuerzas Armadas, la Policía Federal, Protección Civil y de la Cruz Roja.

En el evento participaron el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, así como el Secretario de la Defensa, general Salvador Cienfuegos; el Secretario de la Marina, almirante Francisco Soberón, y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales.

Como parte de la conmemoración los accesos y salidas a Palacio Nacional y la Plaza de la Constitución de la estación Zócalo del Metro fueron cerrados.


Las Más Leídas