El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump anunció antes que todos la explosión de la bomba

Donald Trump hizo el anuncio de la bomba que había estallado en Nueva York, cuando llegó a Colorado, incluso antes de que medios de comunicación siquiera informaran de lo sucedido.

Por: Redaccion 18 Septiembre 2016 11 56

“Debo decirles que justo antes de que bajara del avión, una bomba explotó en Nueva York y nadie sabe qué es exactamente lo que está pasando, cielos, estamos en un momento – mejor nos ponemos duros, amigos. Mejor nos ponemos muy duros. Lo averiguaremos. Es algo terrible lo que está pasando en el mundo y en nuestro país, y vamos a ser duros e inteligentes y vigilantes. Veremos que es. En cualquier evento, estoy encantado de estar en Colorado.

Fueron las primeras palabras que Trump dedico a los asistentes a su evento de campaña en Colorado y aprovechó el desafortunado suceso para hablar de su campaña pero después de ese comentario no volvió a tocar el tema.

Poco más tarde fue el alcalde de Nueva York  Bill de Blasio, quien confirmó lo sucedido y calificó a la explosión como “un acto intencional” al igual que el comisionado de policía, James O’neill ambos coincidieron en que no encontraban signos de terrorismo.

Hasta el momento, el equipo de campaña del republicano se ha negado a responder si Trump obtuvo información de contactos en la policía de Nueva York o si tiene alguna evidencia concreta de que había una bomba en el lugar.


Las Más Leídas