El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mandaron a 530 ebrios al Cerecito en noviembre

Durante el mes de noviembre, enviaron al Cerecito a 530 personas que conducían en estado de ebriedad, informó la Dirección de Tránsito Municipal.

Por: Marieli Sánchez Banda 02 Diciembre 2019 13 31

De las 530 personas, 469 son hombres, mientras que 61 son mujeres y en comparación con el mes de octubre, bajó el indice un 15%, ya que sacaron de circulación a 627 personas.

Por ello, la Dirección de Tránsito llama a los automovilistas a ser responsables y no conducir en estado de ebriedad, especialmente en esta temporada navideña.

“En la temporada decembrina es común que las personas salgan a celebrar, pero es importante no mezclar el alcohol y el volante para proteger su patrimonio y no poner en riesgo la integridad física propia y de terceras personas”, puntualizan.

Designar a un conductor o bien, utilizar medios alternos de transporte son las recomendaciones por parte de Tránsito, corporación que implementará campañas de concientización, además de intensificar los operativos y recorridos de vigilancia para brindar seguridad vial a todos los juarenses.

 


Las Más Leídas