El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega el Foro de la Cineteca Nacional a Chihuahua

Películas del 36º Foro de la Cineteca Nacional llegarán este mes al estado de Chihuahua, por lo que el Instituto Chihuahuense de Cultura invita a la comunidad a asistir.

Por: Redaccion 16 Septiembre 2016 07 43

Trata de catorce filmes cuidadosamente seleccionados y que según el director de la Cineteca Nacional, Alejandro Pelayo, difícilmente llegarían a la cartelera comercial. 

La Cineteca Chihuahua exhibirá películas como: Te prometo anarquía, Life, Matar  un hombre, Cementerio de esplendor, Epitafio, El cuarto prohibido y Maldito cielo, entre otras.

En la actual edición del Foro están representadas diferentes cinematografías, como la de Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, México, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Francia, Grecia, Lituania, Reino Unido, Filipinas, Tailandia, Yemen y Australia.

El ciclo abre en Chihuahua con la película mexicana Te prometo anarquía, dirigida por Julio Hernández Cordón, que se proyectará el sábado 17 de septiembre a las 6 de la tarde.

La Cineteca Chihuahua y el Instituto Chihuahuense de la Cultura invitan a los ciudadanos a disfrutar de este ciclo cinematográfico del 17 al 30 de septiembre en la Sala Galileo Galilei del Museo Semilla en Chihuahua y del 26 de septiembre al 9 de octubre en el Centro Cultural Paso del Norte en Juárez, con función única a las 6 de la tarde y donativo de 20 pesos para la entrada.


Las Más Leídas