El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán este domingo carrera Fernando “Kilo” Herrera

Realizarán este domingo 18 de septiembre la XXII edición de la carrera Fernando “Kilo” Herrera en Ciudad Juárez.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 15 Septiembre 2016 13 10

El evento será en la unidad deportiva La Victoria, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar, esto como parte de la 11va etapa del Circuito Atlético Pedestre 2016 que organiza el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Dicho programa consistirá en tres categorías, la carrera competitiva de diez kilómetros, la cual comenzará a las 8:00 de la mañana, a la misma hora también la recreativa de tres kilómetros y por último las infantiles a las 9:30 horas de este domingo. 

Los organizadores entregarán a los tres mejores lugares generales en ambas ramas premios económicos como recompensa de su esfuerzo, al primer lugar le corresponden mil 500 pesos, al segundo mil y al tercero 500 en efectivo, además les entregarán medallas a los ganadores de cada categoría entre las que están secundarias y preparatorias.

Aquellos con interés de participar deberán acudir a las instalaciones del Instituto en la avenida De las Américas 350 Sur, colonia Partido Escobedo, hasta este viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas y sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

La entrada será gratuita para todas las categorías, únicamente en la competitiva deberán pagar 200 pesos por el sistema de Chip Electrónico que permitirá mejor competencia y más sana. 


Las Más Leídas