El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan más de 50 mil personas para dar el grito esta noche

Esperan más de 50 mil personas para dar el grito esta noche en la explanada del estado olímpico Benito Juárez.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 15 Septiembre 2016 12 11

César Muñoz, secretario de Seguridad Pública Municipal, mencionó que por esta razón tendrán cerca de 500 elementos de la corporación para realizar labores de vigilancia que contribuyan a llevar el evento con mayor tranquilidad.

Así mismo confirmó que dichos operativos los realizarán en conjunto con oficiales de la Dirección General de Tránsito Municipal, la Fiscalía General del Estado Zona Norte y la Policía Federal, a fin de dar mayor protección a los ciudadanos en este evento con tanta aglomeración de personas. 

Muñoz comentó que espera que toda la gente permanezca dentro de la explanada, sin embargo en caso de superar la cantidad estimada de asistentes podrán ocupar también las calles, situación ante la cual Tránsito está listo para actuar.

También Erika Marmolejo, vocera de Tránsito, mencionó que las calles que bloquearán para evitar algún accidente, son principalmente la avenida Heroico Colegio Militar en ambas direcciones desde la calle Costa Rica hasta la 5 de Mayo y algunas de las vialidades aledañas.


Las Más Leídas