El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Donald Trump se burla de reportero discapacitado

El precandidato republicano, Donald Trump ha causado nuevamente polémica luego de que inició a burlarse de un periodista discapacitado, lo causó la molestia de muchos.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2015 11 25

Y es que Trump hizo comenzó a remedar los movimientos involuntarios del reportero Serge Kovaleski, durante evento proselitista en Carolina del Sur.

El magnate criticó al reportero por un artículo que publicó en el 2001, para el Washington Post, donde habló sobre supuesto grupo de musulmanes en EU que celebraban la caída del World Trade Center tras lo ataques de Al Qaeda.

Trump ha declarado en varias ocasiones que atestiguó en persona la manera en que “miles de musulmanes” salieron a las calles de Jersey City a celebrar el atentado perpetrado por fundamentalistas islámicos, lo que ha desatado una búsqueda en la red y por hemerotecas del país para encontrar alguna nota periodística que consigne el hecho. Lo más cercano es un artículo de Kovaleski, en el que se reporta que la policía atendió el llamado de un ciudadano advirtiendo la presencia de gente en las calles vitoreando los hechos, pero cuando los oficiales llegaron al lugar no había tal celebración.

Sin embargo tras las polémicas declaraciones de Trump, un portavoz del New York Times declaró: “Consideramos indignante que él (Trump) ridiculice la apariencia de uno de nuestros reporteros”.


Las Más Leídas