El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juan Gabriel era extraterrestre, dice Jaime Maussan

Jaime Maussan no descartó la posibilidad de que Juan Gabriel fuera un extraterrestre, "aunque se necesitan más pruebas" para confirmarlo, según dijo.

Por: Redaccion 14 Septiembre 2016 18 14

“Lo que me parece más interesante a mí es darnos cuenta ahora que este hombre tan famoso, tan querido en México estaba tan compenetrado con las posibilidades del cosmos”, señaló.

Esta especulación surgió de la canción ‘No apaguen la luz’, donde "El Divo de Juárez" insinúa que "es de otro planeta".

“Nada me sorprende, cuando uno se pone a investigar las capacidades y las cualidades de esta presencia aparentemente extraterrestre [Juan Gabriel]. Sin embargo para hacer una afirmación ya de esa naturaleza sería necesario tener más pruebas; una canción no es suficiente para determinar que una persona es de origen no humano”, agregó Maussan.

Asimismo, indicó que "si yo hubiese estado enterado en otro momento, yo hubiera luchado y seguramente hubiera conseguido la posiblidad de tener una larga conversación con él alrededor de este tema".

También, recordó que “uno de sus centros que tenía para ayudar a sus niños le puso ‘Semjase’, en alusión al personaje que dio a conocer en la década de los setenta Billy Meier, una supuestacosmonauta que venía de las Pléyades”.


Las Más Leídas