El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sumaron 19 homicidios en el mes de septiembre

Sumaron en total 19 homicidios dolosos durante el mes de septiembre, entre los cuales son seis en el transcurso del fin de semana en Ciudad Juárez. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 12 Septiembre 2016 08 50

De estos asesinatos, tres fueron el viernes, dos el sábado, además de uno el domingo, el cual apareció envuelto en cobijas en la colonia Horizontes del Sur, el cual fue el homicidio número 19 en lo que va del mes de septiembre. 

El viernes por la noche mujer embarazada perdió la vida por causa de varios impactos de bala en el cuerpo, esto fue entre las calles Jojoba y Jorullo de la colonia Ampliación Aeropuerto, la cual representó la segunda fémina a quien le arrebataron la vida en el mes. 

A pesar de que el número bajó con respecto al fin de semana anterior, en donde las muertes fueron once, además de considerar que en los primeros días promediaron tres ejecuciones diarias, cifra que bajó en los últimos días, los hechos violentos no cesaron en la frontera.

El mes de agosto fue el más violento del año, con 57 asesinatos, es decir casi dos ejecuciones por día, cifra que bajó poco este mes, no obstante durante el año suman en total 321 ejecuciones de acuerdo con la Fiscalía General del Estado Zona Norte.


Las Más Leídas