El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sony presentó el PlayStation 4 en dos versiones

Sony presentó en una conferencia de prensa las nuevas versiones de la consola PlayStation 4, son los modelos Slim y Pro.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2016 12 48

PlayStation 4 tendrá dos versiones: Pro y Slim, como parte de la búsqueda por mantener el liderazgo en el mercado de los videojuegos por encima de Microsoft Corp y Nintendo Co Ltd, Sony presentó la nueva consola que llega al mercado el 10 de noviembre.

Con un costo de 399 dólares o 7,458 mil pesos las características de la versión Pro son que tendrá imágenes más realistas al permitir una resolución 4K y un mayor rango dinámico (HDR) y podrá funcionar con el visor de realidad virtual de Sony, que se lanzará en octubre.

La versión Slim costará 299 dólares o 5,589 mil pesos y será más liviana, delgada y con mayor eficiencia en el consumo de energía, está llega al mercado el 15 de septiembre.

El visor realidad virtual del PlayStation saldrá a la venta en Estados Unidos el 13 de octubre con 50 títulos disponibles antes de fin de año, ha dicho la compañía. De forma adicional, Sony lanzará una actualización que permitirá a los 40 millones de usuarios de su consola PlayStation 4 actualizar a HDR, dijo House.


Las Más Leídas