El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisan mercancía a 40 ambulantes del Centro; seguirán operativos

Como parte de operativo para mejorar la imagen del centro de la ciudad Comercio comenzó operativo para decomisar mercancía a ambulantes y hasta el momento van 40 decomisos.

Por: Cinthia Rosales C. 25 Noviembre 2015 14 18

El director de Comercio, Ramón Mario López López dio a conocer que desde la semana pasada comenzaron operativo en la Zona Centro para retirar a los ambulantes en primera etapa de las avenidas Juárez y 16 de Septiembre.

Como resultado de este operativo al menos 40 comerciantes obtuvieron decomiso de su mercancía diversa los cuales en su mayoría acudieron a recuperar a la dirección de Comercio luego de pagar multa por la falta de licencia.

López López comentó que los ambulantes de la zona centro siempre son muy persistentes en calles muy claras como la 16 de Septiembre y la Juárez por lo que diariamente tienen inspectores en la zona.

Manifestó que en conjunto con el director del proyecto del Centro Histórico buscan mejorar la imagen de la zona y hablar con los comerciantes fijos para que no den anuencias a los informales para realizar sus ventas.

Recordó que en la Mariscal y 16 de Septiembre había ventas de comida de tarahumaras las cuales y lograron reubicar y mejorarán el aspecto del predio que anteriormente solo tenía construcción de madera.


Las Más Leídas