El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas se burla de América en la publicidad de su nuevo jersey

El equipo de la Chivas del Guadalajara utilizó su último clásico como el medio para promocionar su nuevo jersey conmemorativo por los 110 años del club.

Por: Redaccion 06 Septiembre 2016 11 42

Como parte de la promoción de su nuevo jersey conmemorativo Chivas utilizó imágenes de dos clásicos frente al América y entre líneas le envió un mensaje a su archienemigo, la playera está por salir a la venta.

Para promocionar la venta del jersey conmemorativo por los 110 años, el club le envió un mensaje entre líneas al América.La playera con la que Chivas conmemoró su 110 aniversario, la cual el equipo utilizó en los dos Clásicos disputados este torneo, está por salir a la venta.

Para promocionar el bonito jersey en las redes sociales, el Rebaño eligió utilizar una frase que hace referencia a la goleada en el Estadio Azteca: "el jersey que recordarán otros". Sólo saldrán a la venta 1906 unidades y tendrá un precio de 1906 pesos.

El lugar de venta de dicha prenda será el Estadio de Chivas y la gente podrá acceder al inmueble desde el miércoles 7 por la mañana.


Las Más Leídas