El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía que mató a su esposa tenía siete años activo en la corporación

Policía que mató a su esposa y luego cometió suicidio ayer en por la noche tenía siete años activo en la corporación. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 06 Septiembre 2016 10 51

Refugio Villa Mares de 45 años de edad, miembro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asesinó a su esposa, Martha Magdalena Lazcano Lazcano de 29 y después accionó su arma contra él mismo para quitarse la vida en la colonia División del Norte.

Aparentemente la causa del homicidio fueron motivos pasionales, ya que la línea de investigación indica que el sujeto sorprendió a su mujer con otro, lo que le hizo disparar del enojo. 

Adrián Sánchez, vocero de la institución mencionó que el responsable y ahora occiso ingresó a la Policía el tres de octubre del 2009 y que hasta el momento no tenía registro de presentar comportamientos violentos, por lo que la noticia les sorprendió a ellos por igual. 

No obstante vecinos del lugar mencionaron que Villa presentaba algunas actitudes sospechosas, las cuales quizá causaron la tragedia familiar en el cruce de las calles Pavo Real y Tercera de dicha zona. 

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado al igual que el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los cadáveres.


Las Más Leídas