El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La arrestan por mandar a su esposo al hospital; lo golpeó con cubeta

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica arrestó a mujer que fue acusada golpear a su esposo en la colonia El Granjero en Juárez.

Por: Redaccion 05 Septiembre 2016 18 11

Fue en los primeros minutos de la madrugada de hoy lunes sobre la calle Nigeria cuando llamaron al CERI 066 para reportar problema familiar.

Agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde entrevistaron a la víctima, quien denunció que minutos antes su esposa golpeó con cubeta, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto de la presunta responsable identificada como María Isabel M. de 28 años de edad

, mientras que el afectado fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica por las lesiones que presentaba. 

Posteriormente la ahora detenida fue presentada ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignada por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.


Las Más Leídas