El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peña dijo que no pagará el muro: Exalcalde de Nueva York

“Peña sí dijo a Trump que no pagará muro” fue lo que reveló el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani quien estuvo presente en dicha reunión en Los Pinos.

Por: Gabriela Rayas R. 05 Septiembre 2016 13 25

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto dijera en un entrevista que en efecto defendió a los mexicanos y que en privado dijo a Donald Trump que no pagará por el muro, ahora es Rudolph Giuliani ex alcalde de Nueva York.

El ex alcalde estuvo presente en dicha reunión realizada en Los Pinos, explicó que ambas partes fijaron reglas para la cita y que una de esas condiciones fue “que no iban a discutir el pago del muro, porque era algo en lo que no íbamos a estar de acuerdo”.

Sin embargo, Peña Nieto habló del tema del pago del muro a la mitad de una frase “y yo comenté: ‘Eso no está a discusión’”, detalló el ex alcalde republicano, también dijo que entre el mandatario y el candidato hubo acuerdos, como el que México y EU puedan unirse para buscar un comercio justo ante China.

Sobre la reunión dijo que “fue en su mayor parte una conversación muy buena, muy productiva. Con todos nuestros aliados vamos a tener áreas de acuerdo y desacuerdo, y Donald Trump desplegó su habilidad de ser presidente”, añadió.


Las Más Leídas