El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por entrar a casa y abusar de su vecina en la Chaveña

La Secretaría de Seguridad Pública a través de UNEVID arrestó a sujeto por entrar a domicilio e intentar violar a menor en la colonia Chaveña.

Por: Redaccion 04 Septiembre 2016 16 12

Fue a las 02:47 horas de la madrugada de hoy domingo en el cruce de las calles 5 de Febrero e Ignacio Ronquillo donde reportaron al CERI 066 caso de abuso sexual en contra de menor de 14 años de edad.

Agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde entrevistaron a la víctima, la cual denunció que minutos antes su vecino ingresó a su dormitorio y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes intimas, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Salvador N. G. de 50 años de edad.

Posteriormente el ahora detenido fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de abuso sexual en grado de tentativa.


Las Más Leídas