El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empuja a su novia de avioneta para salvarla y él muere

Como regalo de cumpleaños una chica le regaló a su novio un viaje en avioneta pero jamás imaginó que al sufrir un accidente él la salvaría de morir.

Por: Redaccion 04 Septiembre 2016 14 39

Una pareja que decidió tomar un vuelo sobre la ciudad de Nueva Orleans jamás se imaginó el desenlace que la aventura de festejo de cumpleaños terminaría en una desgracia, pues cuando volaban azotó una tormenta y antes de que la avioneta se estrellara el chico aventó a su novia hacía el lago y con eso logró salvarle la vida.

El pequeño avión tipo Cessna, ya en el aire, fue azotado por una tormenta, por lo que de ser un paseo se convirtió en una tempestad cuando se dirigía de vuelta al aeropuerto, mismo que estaba a solo un kilómetro de distancia. Momentos antes de que el avión se estrellara en Lake Pontchartrain, Reginald logró empujar a Brianna al lago y salvarla morir en el impacto.

No se saben aún los detalles de qué tan alto volaba el avión sobre el lago, pero lo único que se puede constatar es que ella resultó ser la única sobreviviente al accidente, siendo recogida por un yate privado y llevada a un hospital cercano.

Según declaró la chica su novio comenzó a patear una puerta lateral y la ventana del avión, y fue capaz de abrirla lo suficiente como para empujarla para salir. El cuerpo del piloto, Jim Biondo, de 58 años, fue encontrado sin vida en su asiento, al interior del avión junto con el de Reginald quien cumplía años ese día.


Las Más Leídas