El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ponen un "hasta aquí" a las groserías de los youtubers

YouTube cambió sus políticas para la publicación de videos y busca con eso cambiar la manera en que se expresan todos los que suben contenido a la red.

Por: Redaccion 04 Septiembre 2016 13 16

Los creadores de contenido son todos aquellos blogueros que  suben videos a YouTube y que ganan dinero por ello, y por ser una plataforma distinta  a los medios de comunicación tradicionales pues tienen mayor libertad de expresión, o tenían hasta el momento en que  cambiaron las reglas lo que ocasionó el enojo de todos ellos, pues les llegó la censura.

¿De qué manera serán censurados? pues la respuesta está en que si ellos infringen una de estas nuevas normas no recibirán un pago pues lo consideran como un video no apto para los que pagan la publicidad y esperan que al no recibir dinero opten por cambiar sus contenidos.

YouTube enlistó parte de lo que ya no quiere en los videos en su sitio web y tendrán que trabajar sin escenas sugerentes, lenguaje indecente o vulgar, incitación al uso de drogas, acontecimientos controvertidos políticos, entre otros:

1. Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde (chistes con referencias sexuales).

2. Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento.

3. Lenguaje inapropiado, incluso el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar.

4. Incitación a la venta, el consumo o el abuso de drogas y sustancias reguladas.

5. Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas).


Las Más Leídas