El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Era el momento de reclamar fuertemente el muro: PRD a EPN

“Trump se pudo haber ido regañado” fue la declaración del senador perredista Miguel Barbosa, quien criticó el actuar del presidente mexicano ante la presencia del candidato republicano.

Por: Redaccion 02 Septiembre 2016 11 16

Barbosa dijo que esperaba una actitud de parte del mandatario hacia el magnate quien sólo dejó pasar a candidato como un visitante más pero que merecía un regaño por todo lo que ha dicho en contra de los mexicanos.

“Me quedaría con el hecho y con el error, pero hubiera preferido ver por parte del gobierno un nuevo comportamiento, aunque parece que están convencidos de que fue algo bueno”, aseguró y además agregó que “La dignidad de una nación está primero: México tiene una larga dignidad histórica; era el momento indicado para que la nación, el gobierno y el Estado se opusieran fuertemente contra el muro’ que Trump pretende construir en la frontera”.

También pusó el tema sobre la mesa de que México no puede estar recibiendo amenazas por parte del magnate en cuanto a que si gana las elecciones como incautación de remesas, repatriación masiva de connacionales y graves ofensas en contra del país y de los mexicanos que residen en el país vecino.

Y por último declaró que Trump usó a los mexicanos al hacer esta reunión antes del Informe de Gobierno  y justo después de la propuesta migratoria presentada en Arizona para dejar en mal a México y al presidente Peña Nieto.


Las Más Leídas