El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Diego Reyes al Espanyol

Diego Reyes ya fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo jugador del Espanyol, en una transacción por siete millones de euros.

Por: Redaccion 01 Septiembre 2016 13 28

El mexicano canterano del América ya fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Espanyol, equipo en el que militó anteriormente Héctor Moreno, procedente de la Real Sociedad ya portó por primera vez la camiseta y reconoció el campo.

"Vengo a sumar, a aportar, a ayudar. Sé que hicieron un gran esfuerzo y agradezco la oportunidad. La Liga es la mejor competición del mundo", declaró el futbolista mexicano ante los medios españoles que se dieron cita para inmortalizar el momento.

Reveló que le llamó a Moreno para hablar sobre el equipo en el que militó: "Hablé con Moreno y me dijo maravillas del Espanyol" en referencia a que sabe que será un buen club y que tendrá la oportunidad de demostrar porque es que está en ese lugar.

Diego Reyes se convierte en el cuarto futbolista mexicano en defender la camiseta del Espanyol tras Héctor Moreno siendo este el más destacado en su paso por el equipo español, Francisco Palencia y Germán Villa.


Las Más Leídas