El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a mujer que pretendía robar ropa en Walmart

Una mujer fue detenida luego de que  fuera sorprendida robando en una tienda departamental de Walmart de donde sustrajo varias prendas de vestir.

Por: Redaccion 29 Agosto 2016 15 30

Fue en el cruce del boulevard Zaragoza y Oscar Flores Sánchez, de la colonia La Presa, hasta donde llegaron agentes estatales para poner bajo arresto a Claudia R. M. por haber tomado varias prendas de ropa e intentar salir del comercio con ellas.

La mujer fue descubierta mediante el sistema de circuito cerrado cuando sustrajo varias prendas de vestir sin pagar. Los hechos se dieron luego de que la mujer ingresó a la tienda y guardias de seguridad privada que monitoreaban las cámaras, se percataron de ella cuando escondía diversa ropa en una bolsa de mano.

Motivo por el cual se le dio seguimiento hasta llegar a la caja No. 20 donde abandonó el carro de mercancía para luego salir por una de las puertas sin pagar lo que llevaba en su bolsa. Al cruzar el detector, se activó la alarma donde los oficiales ya tenían conocimiento de su actuar y la abordaron para realizarle una inspección localizándole la siguiente mercancía; ocho blusas de diferentes colores y marcas, cuatro pantalones de mezclilla, cuatro sostén, unas mallas y un short, dando un total de 2,614 pesos que pretendía hurtar.

Por lo anterior, la detenida de 30 años y la mercancía fueron puestas a disposición del agente del ministerio público del fuero común, para continuar con las investigaciones.


Las Más Leídas