El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Como gemelo; sorprende policía que se parece a Ben Affleck

En Irlanda del Norte un policía le ha quitado el protagonismo a grandes artistas como Red Hot Chili Peppers, aparece en un video de seguridad para el festival en Belfast y lo comparan con Ben Affleck.

Por: Redaccion 26 Agosto 2016 12 24

Bobby Singleton es el policía que sale en el video de las medidas de seguridad para el próximo festival en Belfast y está ganando el protagonismo de la historia pues las chicas que ya vieron el video creen que es muy apuesto incluso dicen que es muy parecido a Ben Affleck.


El festival tendrá a grandes invitados como Avicii y Red Hot Chili Peppers y aún así el tema sigue siendo Bobby quien tiene más de tres mil mensajes en el video de parte de sus nuevas admiradoras.


Incluso Singleton tiene su propio hashtag #OfficerHotStuff y a pesar de que no ha aparecido en ningun otro video a las chicas les basta con ese para verlo y saber que les gusta. Él por su parte respondió en Twitter también.


“Mis camaradas se están asegurando de que no se me suban los humos” fueron sus palabras pero seguramente a petición de las chicas volverá a aparecer.


Las Más Leídas