El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

iHop Fresh & Go abre sus puertas al mundo en Chihuahua

iHop Fresh & Go hizo su debut mundial en la ciudad de Chihuahua y ofrecerá a sus clientes opciones saludables y frescas para poder compartir con el concepto de rapidez.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Agosto 2016 11 37

Daniel Del Olmo, presidente de Internacional Dineequity, señaló que iHop está contento por este nuevo modelo de negocio que tendrá destino los centros comerciales y aeropuertos, donde la vida es más rápida y busca captar a los clientes que no tienen el tiempo de permanecer 1 o 2 horas en los restaurantes tradicionales de la Internacional House Of Pancakes.

Los clientes podrán encontrar en iHop Fresh & Go en Fashion Mall platillos saludables y frescos que combinan las frutas y las verduras con diversos tipos de carne y los tradicionales pancakes de la marca, que tiene 58 años en el mercado mundial.

Jugos, manteadas, waffles sandwiches y otros productos más podrán disfrutar los chihuahuenses en este nuevo concepto de la marca que abre paso a nivel mundial en esta ciudad de Chihuahua.

Durante la presentación de este nuevo establecimiento de 100 m2 acudieron también William Urrego, vicepresidente y gerente general de Dineequity y Luis Romero, presidente de Corporativo Juventud y quien trajo la marca a Chihuahua

"Chihuahua merece cosas de calidad, por eso decidimos traer iHop y podemos ser pioneros en algo nuevo, y vimos la oportunidad de traer el Fresh & Go y no queríamos perder la oportunidad de que en la ciudad fue este primer concepto de la marca", dijo Luis Romero.

Los siguientes proyectos de este tipo son para finales de año en Filipinas y Panamá.


Las Más Leídas