El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres ser consejero de Derechos Humanos? Inscríbete

La Junta de Coordinación Parlamentaria emitió convocatoria para los cargos de Consejeros Honorarios de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Por: Redaccion 25 Agosto 2016 11 51

La convocatoria está dirigida a los ciudadanos chihuahuenses que estén en interesados en ocupar los cargos, por un periodo de tres años.

Los interesados deberán presentar su solicitud ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, ubicado en la calle Libertad, de la colonia Centro en la ciudad de Chihuahua, de 9:00 a 18:00 horas, hasta el 30 de agosto.

Asimismo, deberán anexar currículum vitae, la aceptación por escrito de someterse al procedimiento de selección y designación que establezca el Congreso, así como la documentación que acredite: ser mexicano en pleno ejercicio de sus derechos ciudadanos, no tener participación activa en organizaciones políticas y declaración de no desempeñar algún cargo como servidor público.

La Junta de Coordinación Parlamentaria del Congreso verificará que los aspirantes registrados acrediten el cumplimiento de los requisitos.

Una vez que haya hecho la deliberación correspondiente, propondrá dos ternas, de las cuales elegirá a los consejeros de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


Las Más Leídas