El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La hija de Angelina y Brad no quiere vivir con ellos

Hay fuertes rumores de que Angelina Jolie y Brad Pitt no la están pasando nada bien pues su hija Zahara no quiere vivir con ellos y quiere regresar con madre biológica.

Por: Redaccion 21 Agosto 2016 12 11

Aparte de los rumores de divorcio, ahora también se especula que Zahara Jolie-Pitt de diez años quiere regresar a vivir con su madre biológica y le está pidiendo a los actores que la dejen vivir con ella.

La situación podría tener devastado al famoso matrimonio, pues además de la presión que la pequeña está poniendo, todo parece indicar que la adopción no había seguido el proceso legal correcto y la madre también está luchando por quitarles la patria potestad.

Angelina Jolie asegura que le mintieron asegurando que la madre de Zahara había muerto de sida, y por este motivo logró la adopción de manera tan sencilla. Sin embargo, todo cambia ahora que está luchando por recuperar a su hija.

Aún no hay nada dicho y será la corte quien resuelva el destino legal de Zahara pero algo muy fuerte debió pasar para que ella quiera regresar con su madre y no querer quedarse con el matrimonio quienes la han criado desde que era una bebé.


Las Más Leídas