El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Derechos Humanos a alumnos denunciar al Director del Bachi 7

El caso sobre los alumnos que se quedaron fuera del plantel de Bachilleres 7 fue verificado por Derechos Humanos quienes piden denuncien al director de la escuela para conocer las dos partes del tema.

Por: Redaccion 20 Agosto 2016 08 44

Adolfo Castro quien es el visitador de la Comisión de Derechos Humanos, exhortó a los estudiantes para que interpongan una denuncia ante la dependencia y que sea el director quien aclare que es lo que está sucediendo y así se conozcan las dos versiones.

De esta manera también se podrán tomar acciones y ver si fue cierto que lo que les dijeron está en el reglamento, de ser así los alumnos deberán acatar la orden, en caso de no ser así entonces sí podrán proceder en contra del director y acusarlo por la violación de sus derechos.

Es por eso que es tan importante que los alumnos hagan las denuncias correspondientes para que se pueda abrir una investigación y lleguen hasta el fondo del asunto ya que no les permiten estudiar y ese es un derecho que se encuentra dentro de la ley.

Aún no hay conocimiento de si alguno de los alumnos o los padres ha tenido algún acercamiento con las autoridades correspondientes sólo se sabe de la denuncia en redes sociales.


Las Más Leídas