El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen municipales a sujeto por violencia familiar

Elementos de la DSPM arrestaron a quien dijo llamarse Juan E. H. de 24 años de edad, por el probable delito de violencia familiar en la colonia Asamblea por una vida digna, en el norte de la ciudad.

Por: Redaccion 20 Agosto 2016 03 42

La víctima les narró a los policías municipales que al encontrarse en su vivienda, Juan E. H. el cual es su esposo, comenzó a agredirla con palabras ofensivas y que además la había sujetado del cuello para arrojarla al piso y golpearla con los pies en la cabeza y brazos, culpándola de no tener dinero para comprar sustancias para intoxicarse y que la víctima le había roto una pipa con la cual se drogaba.


Por estos motivos Juan E. H. fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para su registro y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.


Las Más Leídas