El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra UACH a músicos en su día

Con motivo de la celebración del día del músico que se celebra el 22 de noviembre, la UACH realizó un desayuno a los músicos que forman parte de la Orquesta Sinfónica.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2015 17 30

En su mensaje de bienvenida,  Enrique Pallares Ronquillo director de Extensión y Difusión Cultural, felicitó a los músicos por el gran desempeño que han mostrado durante sus conciertos, así como en actividades de tipo académico y didáctico.

“Para la Universidad es muy significativo celebrar a quienes durante todo un año en las diferentes temporadas, llevan a la sociedad una parte importante de las bellas artes como lo es la música”, agregó.

Además, durante el convivió, se reconoció a los músicos que llevan 15 años o más de actividad ininterrumpida en la orquesta, siendo ellos: Ángel Pérez Velázquez, Themis Roberto Velgis, Agustín Rocha Ruiz, Juan Miguel Garay, Francisco Javier Lechuga, Yareli Riquetti, Gabriela Bitar Ortiz, Mario Nuñez, Hugo Alberto Juárez, Débora Rivera Chávez, Armen Nazaryan, Hazael Hernández, Míriam Virginia Martínez, Nephtaly Paredes Córdova, Alejandro Argüelles.

Del mismo modo el director de la OSUACH, Raúl García Velazquez exhortó a sus compañeros que a pesar de las dificultades de la vida, tienen el privilegio de dedicarse a lo que les gusta, haciendo un trabajo con amor durante todos estos años.


Las Más Leídas