El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Árbitros mexicanas llegaron a las semifinales

Las árbitros mexicana que se encuentran en Río 2016 pondrán el nombre de México en alto al mediar el partido de semifinales entre Brasil y Suecia.

Por: Gabriela Rayas R. 15 Agosto 2016 14 30

La oportunidad que recibe la tripleta mexicana de las silbantes Lucila Venegas, Enedina Caudillo y Mayte Chávez, serán las encargadas de estar presentes en la semifinal del fútbol en las que serán asistidas por la cuarta oficial de Honduras Melissa Borjas.

Las mexicanas serán las encargadas de que el reglamento se lleve conforme a lo escrito pues este martes estarán representando a México en el encuentro entre los representativos de Brasil y Suecia, dentro de las semifinales.

De este encuentro saldrá el primer finalista y será el tercer partido en el que participen dentro de los Olimpiadas de Río 2016, luego de haber estado en el encuentro de Brasil 5-1 Suecia en la fase de grupos y el triunfo de Francia de 3-0 sobre Nueva Zelanda, también en la primera ronda.

Con ellas dentro de la justa aún se “verán” los colores de México aunque sea sólo como representación dentro de la justa de verano.


Las Más Leídas