El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega obras de pavimentación el legislador Tony Meléndez

El legislador Tony Meléndez entregó obras de pavimentación hidráulica en el Pueblito de Allende.

Por: Redaccion 11 Agosto 2016 16 04

El Diputado Tony Meléndez en compañía del Presidente Municipal del Pueblito Allende, Gilberto García, presidieron la ceremonia para la entrega de las obras de pavimento con concreto hidráulico.

La obra se hizo para beneficiar a los 1,300 habitantes del la región, y se gestionó un total de 2 millones de pesos para realización de la obra. El recurso designado se vio cristalizado en la pavimentación hidráulica de 4 mil 969 metros cuadrados, que se encuentran ubicados estratégicamente, debido a que facilitará el acceso al Circuito Lázaro Cárdenas, entre la clínica rural y la calle Miguel Hidalgo, entre la calle Libertad y el CREI Adolfo López Mateos.

En el evento estuvo presente el edil electo por el Municipio de Allende, Ramón Villegas, con el cual, el Diputado Federal por Chihuahua, se comprometió a trabajar en equipo para que su gestión lleve obras de infraestructura de calidad, así como dar seguimiento a las realizadas por la administración saliente.

Meléndez Ortega, comentó que durante este Segundo Periodo de Receso del Primer Año de Ejercicio, supervisará las obras que están en proceso, ya que gracias a su gestión se obtuvieron 20 millones de pesos que están siendo utilizados en materia de pavimentación en municipios como: Ojinaga, Manuel Benavides, La Cruz, Jiménez, Aldama, Coronado, Aquiles Serdan, así como en la cabecera municipal Delicias.



Las Más Leídas