El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padre mata a su familia, al perro y se suicida

En Pensilvania, Estados Unidos, encontraron a cinco personas muertas dentro de una casa, todos miembros de una familia, también encontraron muerto al perro y se piensa que fue un homicidio-suicidio.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Agosto 2016 08 15

En el lugar las autoridades encontraron una carta que confesaba el homicidio múltiple y justificaba su suicidio también hallaron la pistola junto a lo cuerpos de los adultos. Los muertos fueron identificados como: Mark Short de 40 años, Megan Short de 33 años y sus hijos Lianna de 8 años, Marcos Jr de 5 y Willow de dos años la cual acababa de ser sometida a una operación de trasplante de corazón.

El hallazgo fue posible gracias a que un familiar llamó a la policía luego de que Megan no llegará a una cita y no la pudieran localizar por teléfono, razón por la cual decidió llamar a la policía y estos entraron en la propiedad y encontraron la terrible escena.

Se sabe que la pareja había tenido problemas maritales recientemente y tal vez esa podría ser una de las líneas de investigación, junto con la carta y las huellas de la pistola que encontraron en la escena del crimen y con la cual mataron a los integrantes de la familia al parecer el padre llevó a cabo semejante acto.

En el lugar también encontraron muerto al perro que era la mascota de la familia y todos tenían un tiro en la cabeza, ahora toda la comunidad se encuentra conmocionada ante tal crimen y se preguntan cuáles fueron las razones para llegar a tan cruel situación.


Las Más Leídas