El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perrita sobrevive a caída de 45 metros

Durante un paseo una familia decidió llevar a su mascota en Alemania y al observar el paisaje la perrita saltó por un barranco, cayó 45 metros y sobrevivió.

Por: Redaccion 07 Agosto 2016 10 17

Una perrita mestiza no tenía su correa al momento del accidente por lo que cuando la familia observaba el paisaje en una cadena montañosa, la perrita saltó a través de la barandilla así que cayó al vacío.

En la caída a perrita fue detenida por árboles  y arbustos que amortiguaron los golpes luego de aproximadamente 25 metros de caída libre, en ese momento la dueña de “Jule” la cruza de spaniel bretón, llamó a los cuerpos de rescate para solicitar su ayuda.

La familia estaba en  la región alemana conocida como Suiza Sajona (este), cuando su dueña se encontraba de excursión con familiares en la Elbsandsteingebirge, una cadena montañosa caracterizada por su piedra arenisca, informaron los bomberos.

La dueña, de 75 años, alertó a los equipos de rescate, que descendieron con cuerdas desde el mirador y, guiándose por los lloros de la perra, hallaron al animal en la grieta de una roca.


Las Más Leídas