El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Harley Quinn es muy difícil, Margot lo logró: Ayer

Ante las críticas hacia la película de “Suicide Squad” ahora hay una nueva polémica: el personaje de Harley Quinn, y es que hacerlo no fue fácil por eso necesitaban a alguien que logrará convencer.

Por: Redaccion 07 Agosto 2016 08 52

Margot Robbie se destapó como la revelación en cuanto a los personajes de la tan esperada película “Suicide Squad” y es que incluso antes de que esta llegará a los cines ya daba de qué hablar, pues la complejidad del personaje necesitaba a una actriz que pudiera adentrarse en el papel tanto como para hacerlo lo más real posible y lograr convencer con su actuación.

David Ayer recibió el consejo de la actriz que es originaria de Australia pues tiene una capacidad inigualable para adentrarse en los papeles que desempeña, fue por eso que la eligieron y al parecer logró el cometido pues tiene dividido al público que ha visto la película, mientras que para unos es un víctima de la relación misógina con el guasón para otros es simplemente la figura divisiva del escuadrón.

El director Ayer declaró al respecto y dijo: “Es un papel muy difícil. ¿Quieren hablar de una actuación verdaderamente compleja y difícil? Margot la ofrece” esto porque la historia del personaje se desarrolla de una manera un tanto inusual, pues Harley es una psicoterapueta consumada pero después de conocer a “El Guasón” se vuelve una psicópata total y comienza una relación con el.

El personaje de Harley Quinn está obsesionado con su novio y le es obsesivamente leal a pesar de la relación misógina que llevan pero sin caer en el papel de víctima, algo que lo hizo un tanto más complejo pero que resultó y a los productores les dejó muy satisfechos ya que la película tenía que ser apta para adolescentes.


Las Más Leídas