El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Duro golpe al narcotráfico": Enrique Villarreal Macías

Agentes policíacos detuvieron a dos personas y les aseguraron más de 100 paquetes de marihuana los cuales iban a cruzar a El Paso Tx.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 05 Agosto 2016 16 10

Según el Fiscal de la Zona Norte, Enrique Villarreal Macías menciona que en primera instancia los agentes detectaron que había doble fondo donde localizaron 128 paquetes con cinta canela, los cuales contenían hierba seca de marihuana, con peso aproximadamente de 128 libras, por lo que los detuvieron.

Detuvieron a Oswaldo Antonio A. V y Adrián M. N y aseguraron 128 paquetes de marihuana agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, 

Los paquetes los traían en el fondo del automóvil de la marca Dodge, línea Grand Caravan de color azul, Modelo 2005, en el cual iniciaron la persecución por el boulevard Zaragoza hasta llegar a la calle Piña, donde los elementos le cerraron el paso con unidades estatales para realizarles la inspección.

Por lo anterior, ambos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Procuraduría General de la República para su investigación.


Las Más Leídas