El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Suicidio o accidente? Investigan muerte de modelo

El caso de la modelo colombiana vuelve a dar de qué hablar pues ahora las autoridades dicen que  Stephanie no fue asesinada y hay una posibilidad de que ella saltará desde el techo del edificio.

Por: Redaccion 05 Agosto 2016 13 08

La nueva hipótesis es que la modelo subió por su propio pie hacia la azotea según las autoridades, basados en las investigaciones, en videos de seguridad y en el historial de mensajes de su teléfono celular.

Según refieren a Stephanie se le vio en los videos de seguridad en un bar y al ir al baño parece ir bajo la influencia de algún narcótico a pesar de haber dado negativo en el primer estudio de drogas.

El cuerpo de Stephanie Magón, de 23 años, quedó tendido a media calle, tras caer desde aproximadamente 12 metros de altura; el árbol que está frente al edificio modificó la trayectoria que lo proyectó a 5.30 metros de distancia del inmueble, según las indagatorias en curso.

Lo que no se sabe es si fue un suicidio o tropiezo la causa de su muerte pero en el historial de mensajes encontraron que ella platicó con una persona de manera cariñosa y minutos antes de su muerte sólo vio los mensajes pero ya no los contesto.


Las Más Leídas