El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrenador de porteros argentino se tatúa a Chivas

El entrenador de porteros de Chivas está demasiado ligado al escudo ya tanto que decidió tatuarselo en el antebrazo por el gran amor que siente por la camiseta.

Por: Redaccion 04 Agosto 2016 12 58

El cuerpo técnico argentino que llegó a Chivas de la mano de Matías Almeyda para dar todo por la institución rojiblanca, en poco tiempo ya siente a este equipo como suyo tanto que Carlos Roa decidió tatuarse el escudo del chiverio en el antebrazo.

En el sitio oficial del equipo se puede ver la fotografía del orgulloso Roa posando con su nuevo tatuaje y el cual siente muy personal pues dijo “Hay un gran equipo humano aquí” lo que se une a los buenos comentarios que Almeyda siempre declara acerca del club y de Vergara.

"Esto es parte de mi historia como persona, de lo que he vivido dentro del mundo del fútbol. Este tiempo que hemos estado acá en Chivas ha sido muy lindo, lleno de muchas anécdotas muy positivas, hay un gran grupo humano aquí y por eso decidí dedicarle esta imagen, porque estamos muy felices de poder ayudar a este gran club a que siga siendo un protagonista en México y que gane muchos títulos más", fueron sus declaraciones.

Aunque desafortunadamente àra Chivas esa unión y ese apoyo que hay dentro de la institución no se han podido reflejar en la cancha pues los resultados como las transmisiones a través de su plataforma han provocado el descontento de la afición que reclama por justicia para los colores del equipo.


Las Más Leídas