El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muerte de modelo fue por caída de cuarto piso

Luego de que autoridades mexicanas dijeron que la muerte de la modelo colombiana Stephanie Magón fue por golpes, ahora dicen que la necropsia revela que cayó de un cuarto piso.

Por: Redaccion 04 Agosto 2016 10 29

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México es quien se está encargando de las investigaciones y según informó los resultados de la necropsia y análisis de mecánica de hechos y de lesiones descartan que haya sido golpeada y tampoco se encontraron signos de que haya sido violentada sexualmente.

Por lo anterior dicen que es muy posible que Stephanie pudiera haber caído del cuarto piso pues según las lesiones que presentaba son similares a las provocadas por una caída alta, lo que siguen investigando es porque estaba desnuda.

No encontraron señas de lucha, forcejeo, defensa y sometimiento en su cuarto tampoco había rastro de armas punzocortantes. Al revisar su departamento todo estaba en orden, todas sus pertenencias estaban ahí y su pasaporte así como los papeles que comprobaban su estadía legal también estaban.

El médico forense describió, que el cadáver presenta múltiples traumatismos de tipo equimótico, los cuales son heridas sin hemorragias y excoriativo, que es la falta de piel en diferentes partes del cuerpo, herida por contusión y fractura de la mandíbula, lo que indica que muy probablemente son producto de una precipitación.


Las Más Leídas