El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

U2 tendrá nuevo álbum en 2017 y hará gira

U2 anunció en 2017 que lanzará un nuevo disco y no sólo eso sino que también harán una gira promocional del material que se llamará Songs Of Experience.

Por: Redaccion 03 Agosto 2016 13 19

La noticia la dieron a conocer con la comunidad de fans de España donde se supo tienen alrededor de 50 canciones nuevas y que esperan depurar para sacar el nuevo álbum de Songs Of Experience.

La banda dijo que no tienen nada listo pero esperan obtener un álbum verdaderamente gratificante. En términos de letras se espera que sea más fuerte que su álbum War y Bono explicó que es posible que en septiembre u octubre comienzan a salir los primeros adelantos.

Adam Clayton, el bajista de la banda, explicó que con este lanzamiento se tiene en mente una gira que están planificando y se espera que sea anunciada ya con fechas confirmadas en seis meses aproximadamente.

Con este álbum la banda regresa al estudio después de Songs Of Innocence, álbum que publicaron en el 2014. Ahora los fanáticos tendrán la oportunidad de ver nuevamente en concierto a su banda favorita y escuchar lo nuevo.



Las Más Leídas