El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advirtieron a modelo asesinada sobre violencia en México

Los familiares de la modelo que perdió la vida en la colonia Nápoles le advirtieron que México era un país peligroso y le pidieron que no saliera de su natal Colombia.

Por: Redaccion 02 Agosto 2016 10 59

Stephanie Magón Ramírez había sido advertida por su familia acerca del peligro que representaba viajar a México y aunque llegó al país con un contrato que le aseguraba el trabajo, sus padres y su abuela no tenían confianza en el viaje.

Ahora su familia busca viajar al país para repatriar el cuerpo de la modelo de 23 años, lo más pronto posible pues la manera en que murió les tiene inquietos ya que los reportes dicen que fue encontrada en la colonia Nápoles la madrugada del sábado, desnuda y con golpes en rostro y cabeza, a consecuencia su mandíbula estaba fracturada.

Familiares buscan el apoyo de la Cancillería colombiana para conocer los detalles de la investigación por parte de autoridades mexicanas, de la chica que planeaba trabajar un año en el país con la agencia de modelos New Icon Model Management.

La chica era casada y dejó un pequeño de 4 años, la recuerdan como una chica considera, sociable y buena estudiante, hasta el momento no hay pistas de porqué murió aunque se maneja otra hipótesis que dice pudo haber caído de un balcón.


Las Más Leídas