El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni "El Chapo" gana como ellos con los gasolizanos: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena criticó el gasolinazo registrado hoy y lo hizo a través de su página oficial de Facebook, diciendo que ni el Chapo tiene esas ganancias.

Por: Redaccion 01 Agosto 2016 12 11

Con un video que dura poco más de 4 minutos AMLO muestra como queda el aumento de los precios de la gasolina en México, la filmación se hizo en la misma gasolinera donde estuvo hace casi un mes y desde ahí lanzó fuertes críticas al gobierno y al mismo presidente.

Expone el claro ejemplo de que la gasolina es más cara que en Guatemala y en aquel país no hay petróleo y entonces deja una cuestión ¿Por qué este absurdo? y dice “Le están retorciendo el cuello a la gallina de oro: Pemex”.

Dijo que eso se debe a la corrupción y que esto es lo que destruye al país por eso insiste en su lema de que buscará de nuevo la presidencia en 2018 para buscar una solución a estos actos de “abuso” y que por eso el buscará una transformación en el país.

"La ganancia por comprar la gasolina y venderla cara en nuestro país es de 80 mil millones de pesos. Guardadas las proporciones, con todo respeto, ni El Chapo hace un negocio así. Roban más los delincuentes de cuello blanco en nuestro país".


Las Más Leídas