El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a hombre de 62 años con cocaína en la Guadalajara

Un hombre de 62 años fue detenido esta madrugada por agentes municipales luego ser sorprendido con varias dosis de cocaína en su poder en la colonia Guadalajara.

Por: Redaccion 31 Julio 2016 14 57

La detención se llevó a cabo esta madrugada alrededor de las 3:30 am en el cruce de las calles Isla Barbados e Isla Santo Domingo donde agentes descubrieron al señor de la tercera edad, el cual estaba cometiendo una falta administrativa.

Por ese motivo los agentes se acercaron al lugar y al revisarlo le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios de polietileno, con una sustancia química de color blanco, con las características propias a la cocaína en polvo.

Motivo por el cual  José Santo P. S. de 62 años de edad quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades para que se le presenten cargos por el delito cometido esta madrugada.

Posteriormente el responsable, fue presentado junto con la droga asegurada ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas