El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandera Ayuntamiento al Rescate para convención nacional deportiva

El Ayuntamiento de Chihuahua a través de la Dirección de Deporte y Juventud, abanderó al Rescate Juvenil que asistirá a la Convención Nacional de la FNADD.

Por: Redaccion 29 Julio 2016 17 14

Competirá el Rescate los días 5, 6 y 7 de de agosto, por lo que a nombre del presidente Javier Garfio, el director de Cultura Física, Deporte y Juventud, Fernando Acosta, encabezó el evento.

A la ceremonia acudieron autoridades municipales así como la delegación de más de 50 del Rescate que acudirán a la Convención.

Será el evento interdisciplinario en Guadalajara en deportes como fútbol, voleibol, además de gimnasia acrobática, oratoria y otras competencias.

Para partir a Guadalajara, en honores a la bandera recibió el grupo de rescatistas el lábaro de manos del director municipal.

Asimismo ofrecieron palabras el director junto con el comandante de la agrupación, Carlos Moreno, donde exhortaron a traer logros de la competencia que será con agrupaciones militares, civiles y deportivas de todo el país.

El evento fue en el salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal, entre el presídium, padres de familia y los propios elementos del Rescate Juvenil Deportivo.

En su intervención el Comandante de la agrupación juvenil, Carlos Moreno Hernández, agradeció a las autoridades municipales por todo el apoyo que le brindan a los jóvenes que conforman al RJD, en espera de poder realizar buen papel en las diferentes competencias nacionales y poder traer a Chihuahua medallas de primeros lugares.

Cabe mencionar que esta áser la tercera Convención Nacional y el Rescate de Chihuahua albergó la primera edición.


Las Más Leídas