El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan Peña y Macri mejorar la relación comercial

El Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la reunión con su homólogo de Argentina Mauricio Macri con el objetivo de reparar la relación comercial que se encuentra dañada desde hace unos años.

Por: Redaccion 29 Julio 2016 12 08

Ambos coincidieron en los dos países tienen muchas cosas en común y quieren reparar la relación comercial que se encuentra dañada desde hace varios años pero que esperan arreglar pronto pues comparten la misma visión.

“Argentina y México son dos de las principales economías de la región latinoamericana. Ambos países pertenecemos al G20. Y hoy, para fortuna, encontramos una visión compartida, ambos países y ambos gobiernos, de por donde debemos transitar para alcanzar condiciones de mayor desarrollo para nuestras sociedades” destacó Enrique Peña Nieto.

Macri habló de  que la relación entre México y Argentina irá a "un camino de mayor integración con diversas áreas, como la económica, científica y social; y que se enmarcan en la vinculación con América latina".

La reunión se llevó a cabo en la Casa Rosada, ahí también tuvieron un encuentro privado y luego  ambas delegaciones firmaron seis acuerdos bilaterales de comercio y cooperación en cuestiones sociales, educativas y turísticas.


Las Más Leídas