El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuestro destino no es la pobreza: Mocken

El presidente municipal, Javier González Mocken, aseguró que los juarenses no tienen por condena la pobreza, por lo que luchará por mejores condiciones de vida.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 28 Julio 2016 19 05

Afirmó que la inauguración del centro comunitario Ampliación Fronteriza, es gran logro para esta colonia y que espera que a través de sus instalaciones los habitantes del sector puedan crecer y aprender oficios para salir adelante.

Así mismo, invitó a los presentes a participar de las actividades que ahí realicen, además de no dudar en solicitar ayuda a alguno de los trabajadores del lugar ya sea en atención psicológica, médica o de cualquier otra índole, ya que es el propósito de centros como este.

El terreno tiene alrededor de 1,600 metros cuadrados, los cuales tuvieron el costo de más de 1 millón 600 mil pesos en la construcción.

En el lugar,los ciudadanos de la colonia tendrán acceso a varios servicios educativos como primaria y secundaria, terapia psicológica gratis, exámenes de la vista, además de diversas actividades recreativas y deportivas.


Las Más Leídas