El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana último día de descuento en licencias de conducir

El descuento de 25 por ciento para la realización del trámite de licencias que otorgó Gobierno del Estado termina este viernes 29.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 28 Julio 2016 15 22

El funcionario Jesús Ramón Figueroa Salas, titular de la dependencia encargada de expedir dicho documento,  indicó que las oficinas estarán abiertas únicamente de lunes a viernes en el horario de 8:00 de mañana a las 15:00 horas.

Esto con la finalidad de incentivar a la ciudadanía pudieran adquirir su licencia, y pudieran entrar en el marco de la cultura de la legalidad, el número de ciudadanos que adquieren su licencia incrementó considerablemente gracias a este descuento y a la temporada vacacional apuntó Figueroa Salas .

Están en la espera de la resolución que emitirá la Secretaria de Hacienda, ya que este organismo es el único con la facultad de determinar si este plazo para otorgar descuento extienda o termine para seguir la expedición de estos documentos con precios normales.

Recomiendan que la población aproveche del último día para que pueda adquirir sus licencias correspondientes a bajo costo y evite multas por falta del documento.


Las Más Leídas