El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mis hijos ya no ven a LuisMi como su papá: La Chule

Aracely Arámbula habla de la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos, misma que a causado que ellos ya no lo ven como a un padre para ellos su papá es su tío Leonardo.

Por: Redaccion 27 Julio 2016 13 49

Después de mucho tiempo de guardar silencio Aracely decidió hablar y dijo que Luis Miguel es un padre ausente y que sus hijos ya no lo ven como la figura paterna que necesitan pues sólo conviven con su tío Leonardo y su abuelo materno.

A parte a los niños no les interesa tener ya contacto con él pues desde hace ya un tiempo “El Sol” ya no los busca lo que apagó el interés de los niños por verlo ante esto “La Chule” declaró que no les habla mal de su padre.

“Jamás les he hablado mal de él, pero conforme pasa el tiempo y no los busca, creo que ellos ya no lo ven como tal, porque eso se da con la convivencia diaria... Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna, mis hijos la ven en mi hermano Leo y en su abuelo, que es con quienes  han convivido desde que nacieron” comentó.

El pasado día del padre los niños le hicieron un regalo a su papá mismo que la actriz compartió en redes con la esperanza de que llegará hasta su papá y que al menos viera en foto el detalle de sus hijos. La cartita decía: “Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas. Con amor papá. Dani y Miguel”.


Las Más Leídas